Festejamos los grandes aumentos de primavera

Decir que “la primavera nos renueva” puede sonar trillado o pavo. Tal vez porque es una frase muy manoseada por el marketing para inducirnos a consumir novedades de temporada. Por eso preferimos decir que “la primavera nos aumenta”. Pero, bien miradas, ambas ideas comparten la misma raíz fantástica: nuestros pequeños actos y humores cotidianos dependen del gran baile de la tierra con el sol. Y esto es tan increíble como cierto. Aunque vivamos en una ciudad de espaldas al rio y a las estrellas, las estaciones posibilitan y regulan los ciclos de todos los seres vivos sobre la tierra. Y nosotros no somos la excepción.

Ahora el sol se acerca y nos invita a salir de la cueva invernal. Entonces sentimos que aumenta nuestra energía vital. Aumentan las ganas de hacer, de emprender, de sumarse a nuevos proyectos. Aumenta nuestra voluntad de ser mejores, rejuvenecernos, renovarnos, trascender. Aumenta nuestra capacidad de comunicación y de asombro. Aumenta nuestra apertura hacia los otros y nuestro entorno. Y en la naturaleza vemos el mismo fenómeno, está en el aire, aumenta el color y el calor, las flores se abren, los brotes se asoman , las mariposas vuelan recién transformadas. En primavera todo pasa de la potencia al acto, todo sale al encuentro, todo rompe el cascarón…

Por eso hoy queremos llegar a ustedes como un panadero en un día de picnic, dejándonos llevar por el viento, con un mensaje volado y suave, sin nada preciso. Hoy nos alcanza con llegar, con la esperanza de inspirar un pensamiento o de que nos pidan un deseo. Si están sintiendo el deseo de comunicarse, de abrirse, de  hacer realidad un sueño, de mejorar su imagen o de salir al encuentro de otros, aquí estamos para ayudarlos.

Pueden ver nuestros servicios concretos en:  http://40q.com.ar/servicios/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *