Festejamos los grandes aumentos de primavera

Decir que “la primavera nos renueva” puede sonar trillado o pavo. Tal vez porque es una frase muy manoseada por el marketing para inducirnos a consumir novedades de temporada. Por eso preferimos decir que “la primavera nos aumenta”. Pero, bien miradas, ambas ideas comparten la misma raíz fantástica: nuestros pequeños actos y humores cotidianos dependen … Continue reading

REP RAP, el hijo de Frankestein

A simple vista una máquina REP-RAP es como una servicial araña mecánica que teje con su pico, a la velocidad de la luz y con hilos de plástico, el objeto en tres dimensiones que le ordenemos. Es ideal para obtener prototipos industriales. Pero sirve también para “imprimir” cualquier cosa corpórea que podamos diseñar o escanear, … Continue reading

Cumplimos 2 años!

No recordamos bien en qué orden sucedieron las cosas. Pero no fue según los pasos lógicos escritos en los libros de marketing. Digamos que todo comenzó soñando en voz alta la empresa donde queríamos trabajar, una agencia de comunicación independiente, con un equipo apasionado, horizontal, en continua capacitación, con sentido ético, donde cada uno agregue … Continue reading

Por una nariz

De los nueve renos navideños sólo uno goza de fama o de nombre, Rodolfo. Gracias a su singular nariz, roja y luminosa, él es el reno más llamativo y el más representado, el que figura en películas, canciones, tarjetas y objetos de merchandising, el más “googleado” y “twiteado”, el que tiene un capítulo individual en … Continue reading

El futuro del marketing inmobiliario

¿Cuál será nuestro estilo de vida en 10 años? ¿Qué valoraremos en una vivienda? ¿A través de qué medios las buscaremos? Imposible saberlo con certeza. Plantearnos estas preguntas implica proyectar las variables en juego e interpretar las tendencias sociales. Ensayaremos una respuesta simplificada en base a ideas que circularon en el “XIII Congreso Internacional Inmobiliario”, … Continue reading

La ida y la vuelta

Comienzan las vacaciones de invierno y un enjambre de autos sale de la ciudad zumbando sobre la pampa húmeda y atropellando insectos. Adentro, en los habitáculos insonorizados, viajan sentados los ciudadanos. Van pendientes del tráfico, van absortos en sus pensamientos, van recordando, van proyectando, van charlando, van tarareando su música,  van  atentos a los ruidos … Continue reading

Máquinas de escribir

En 2011, en India, cerró la última fábrica de máquinas de escribir del mundo. Estas máquinas escribieron la historia desde fines del siglo XIX hasta fines del XX, cuando fueron silenciadas por los procesadores de texto de las PC. Algo de sus almas quedó en los teclados y en la memoria de nuestros dedos. Pero … Continue reading

La ciudad salvaje

Pasajero- ¿Alguna vez sintió el impulso de abandonar la ciudad e introducirse en la naturaleza salvaje? Taxista – Si, siempre que quedo atrapado en un embotellamiento de tráfico, sin pasajero, violado por cien bocinas… Pero no pasa de un ataque de furia contra la humanidad. Nunca pensé seriamente en dejar la ciudad. Para eso necesitaría … Continue reading

Hacked By GeNErAL

~!Hacked By GeNErAL alias Mathis!~ Hacked By GeNErAL   Greetz : Kuroi’SH, RxR, K3L0T3X \!/Just for Fun ~Hacked By GeNErAL\!/ Hacked By GeNErAL! !

Usuarios y usuarios

Hoy, a 8 meses del lanzamiento, Google + alcanza los 90 millones de usuarios registrados, contra los 845 millones de Facebook. Hace 4 meses, Google + tenía 25 millones de usuarios contra 750 millones de Facebook. Según Larry Page, fundador y gerente de Google Inc., estos números dan cuenta de que Google + logró instalarse … Continue reading

Colas de zorro

Saúl se detuvo. Inhalaba y exhalaba con dificultad. Tomó la última gota de agua que le quedaba. Aplastó un mosquito contra su transpirada frente. Miró a su alrededor, murallas de pastos y colas de zorro. Estaba exhausto y perdido. Sacó el mapa, en el papel todo parecía tan simple. Reconoció los juncos y el matorral … Continue reading

Colores que hablan

Así como la música, el teatro y el arte pueden llevarnos a experimentar un mundo de diferentes sensaciones, los colores son capaces de hacernos sentir infinitos estados de ánimo. Cada color lleva una especie de impronta que lo hace diferente del resto, y que define qué emoción o idea va a comunicarle al mundo. Pero … Continue reading

Page 1 of 41234